Policiales

Saquearon la caja fuerte del Correo Argentino de Telsen

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un robo tipo comando ocurrió este martes en las oficinas de la empresa Correo Argentino ubicadas en la localidad de Telsen, ubicada a 230 kilómetros de la zona del Valle inferior del río Chubut, en la zona norte de la meseta central de Chubut. Según las primeras informaciones, la Unidad Regional Puerto Madryn de la Policía del Chubut investiga el robo de unos $ 300 mil que estaban dentro de una caja fuerte que fue violentada por desconocidos.

Según informó Jornada, el hecho trascendió este martes por la noche y hasta el momento no hubo ni información ni detalles de lo sucedido, aunque el robo fue confirmado por altas fuentes policiales. Las oficinas del Correo Argentino están ubicadas en la calle Sarmiento, en las afueras de la localidad, a unos cien metros de la Comisaría local.

En 2016, el cajero

El 2 de marzo de 2016, la pequeña localidad se había visto sacudida por un fallido intento de robo al único cajero automático del lugar, ubicado a apenas dos cuadras del Correo Argentino saqueado este martes. Aquella vez, el alerta temprana de la alarma y la rápida presencia policial permitieron desbaratar el intento de robo. Aquella vez no hubo personas detenidas aunque se secuestraron diferentes elementos, entre ellos una autógena que los delincuentes utilizaron para intentar cortar una reja ubicada en la parte contigua del cajero.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados