Chubut

Salud: Destacan el plantel profesional del Hospital de Gaiman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El ministro de Salud del Chubut, Adrián Pizzi, y el intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar, visitaron y recorrieron el Hospital Rural de dicha ciudad, donde se reunieron con la directora, Carolina Denegri, para abordar en terreno distintos aspectos vinculados con el funcionamiento del centro asistencial.

En la oportunidad, el ministro Adrián Pizzi también estuvo acompañado por los subsecretarios de Gestión Institucional, Fabián Puratich, y de Planificación y Capacitación, Jimena Marcos; el director del Área Programática de Salud Trelew, Eduardo Ramírez; y el director asociado médico y Pedro Estigarribia.

Reconocimiento al equipo de trabajo

Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, destacó que “el Hospital de Gaiman cuenta con un equipo de trabajo importante, de más de 30 profesionales, que está integrado por 9 médicos y que también tiene bioquímicos, kinesiólogos, fonoaudiólogas, psicólogos y trabajadores sociales, además del resto del personal que también hace a la institución”.

Reunión con ATE

Asimismo, Puratich comentó que, en el marco de la visita a este nosocomio, también hubo “una reunión con delegados de ATE, por diversas problemáticas que plantearon desde el punto de vista gremial”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados