Trelew

Rotary Antü Trelew estará en el “Mar y Valle” y organiza evento a beneficio del Materno Infantil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Rotary Antü Trelew continúa reuniendo recursos para dotar de equipamiento al Materno Infantil de Trelew.

El próximo 15 y 16 de septiembre, integrantes del grupo Rotary Antü Trelew, estarán presentes en el autodromo “Mar y Valle” recaudando fondos para dotar de una incubadora y un respirador artificial al Materno Infantil de Trelew.

Cabe aclarar que este proyecto para lo cual se ha logrado una subvención es un esfuerzo mancomunado con la Cooperadora del Hospital Zonal de Trelew, ALCEC y el Centro Materno Infantil.

La presidente de Rotary Antü Trelew, Elba Iris Domínguez, indicó que los miembros de Rotary que participen en la colecta del autodromo estarán identificados con chalecos distintivos de color azul, con un impreso de la rueda rotaria de color amarillo, y que “recorrerán el circuito con las urnas para la gente que quiera colaborar…”

Asimismo comentó que se ha acordado que Rotary recibirá un porcentaje de la venta de entradas que será destinada a esta iniciativa solidaria.

Por otra parte, la integrante del comité administrativo de Rotary Antü Trelew, Sandra Souto, anunció que el próximo 23 de septiembre se realizará un Te-Desfile-Show en el salón que posee la Sociedad Española, sobre ruta 7

Sostuvo que ya han comprometido su participación prestigiosas firmas comerciales y que estará destinado a toda la familia. “Agradecemos a toda la comunidad que se está acercando no sólo de Trelew sino de localidades cercanas como Rawson, Gaiman, Dolavon y Playa Unión…”

En la oportunidad, además de degustar un rico té con tortas, los presentes podrán aplaudir la presentación de María Morejón, premio a la Excelencia Musical, en el Eisteddfod de la Juventud, y de una escuela de Danzas de la ciudad.

Por último informó que las entradas tienen un valor de 300 pesos y se pueden adquirir poniéndose en contacto con Rotary Antü Trelew a través del teléfono que se suministra en la página de la entidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados