Política

Referentes del Peronismo trabajan en búsqueda de la Unidad para el 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Diputado Provincial Gustavo Fita, Sec. Gral. de la Cgt Saul Ubaldini se reunió con su par de la CGT del Valle Luis Núñez, el Presidente del PJ Provincial Ricardo Mutio, el Congresal del PJ Juan Calo y la Diputada Provincial Florencia Papaiani referente del Frente Peronista, dialogando sobre el trabajo que viene desarrollando el PJ Provincial en todo el territorio de la provincia buscando la Unidad de concepción de todo el Justicialismo con miras al 2019.

También acompañaron en la Legislatura con el Presidente del PJ Chubut, Nestor Ricardo Mutio Lofrano a los trabajadores de SORIANO junto al Secretario General de la CGT VIRCH Luis Nuñez y Zulma Fernandez, Nora Isabel Rosales y Sara Jara

En ese mismo sentido, mantuvieron una reunión en Puerto Madryn buscando la Unidad entre el Presidente y el Vicepresidente del Partido Justicialista, Ricardo Mutio y Luis Nuñez con Ricardo Sastre, Intendente de la Ciudad portuaria, sobre la realidad que está atravesando la provincia y el objetivo de unir voluntades de cara al futuro de Chubut con miras al 2019.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados