Chubut

Realizaron capacitación sobre “Manipulación de Alimentos” en Camarones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Salud Ambiental, y la Municipalidad de Camarones, realizaron recientemente en dicha localidad una capacitación sobre “Manipulación de Alimentos”, que contó con la participación de unas 35 personas, entre las que se encontraban comerciantes, alumnos de la Escuela N° 721 y vecinos en general.

La actividad se desarrolló en instalaciones del “Museo Perón”, y estuvo a cargo del jefe del Departamento Provincial de Bromatología, Diego Saban.

Cabe destacar que la aprobación de este curso brindó a cada participante un carnet de manipulador de alimentos que tiene validez provincial, y es necesario para la obtención de la Libreta Sanitaria.

Los temas que se trataron en la capacitación fueron: Código Alimentario Argentino; Claves de la Inocuidad de los Alimentos; Enfermedades Transmitidas por Alimentos, características y prevención; Normas generales de los establecimientos alimenticios; y Buenas Prácticas en Manipulación de Alimentos.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados