Rawson

Rawson: Se prorrogaron las inscripciones para los postulantes a “Jóvenes Destacados”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Municipalidad de Rawson prorrogó el período de inscripciones para los postulantes al certamen “Jóvenes Destacados” hasta el próximo martes 11 de septiembre. Según estaba estipulado el plazo iba a cerrar este viernes pero, debido al requerimiento de las instituciones, escuelas y organizaciones sociales, se extendió unos días más.

“La decisión la tomamos porque recibimos llamados de algunas instituciones y escuelas, solicitándonos un tiempo más para presentar la documentación requerida”, precisó la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Rawson, Lorena Marín.

Elección

La funcionaria municipal detalló que “este año, en el marco del aniversario de Rawson, vamos a elegir nuevamente a una o un joven destacado de nuestra ciudad. Los candidatos, que deberán tener hasta 25 años de edad, serán propuestos por instituciones, escuelas u organizaciones no gubernamentales, quienes deben presentar una carpeta en la cual deben exponer las razones por las cuales ese joven debe ser tenido en cuenta para obtener el galardón”.

El premio, que estará a cargo de la Municipalidad de Rawson, será entregado en la velada de gala que se celebrará el 14 de septiembre. Habrá una comisión, conformada por representantes municipales, del Concejo Deliberante y de algunas instituciones de la ciudad; que mediante una instancia de votación decidirán quién será el joven destacado de este año.

Bases y condiciones

Marín indicó que “el año pasado tuvimos más de 20 postulantes. Esperamos que este año se sumen más jóvenes a esta propuesta que busca, entre otras cosas, reconocer a aquellos chicos que hacen cosas importantes para la comunidad”. Y por último invitó a los interesados a retirar las bases y condiciones correspondientes en las oficinas de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, ubicadas en el Cine Teatro de Rawson, en el horario de 08 a 14.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados