Rawson

Rawson participará en la Expo Turismo Internacional de Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Municipio de Rawson estará presente en la Expo Turismo Internacional, evento que nuclea a diversos puntos de atracción turística de toda la Patagonia, que se concretará en Comodoro Rivadavia de este 14 al 16 de septiembre. La directora de Turismo, Natalia Tejada, informó que en el marco de la alianza estratégica para promocionar el Valle Inferior del Río Chubut, la ciudad participará junto a los municipios de la zona. También en el stand propio se promocionará la Fiesta del Langostino, la Fiesta del Atlántico Sur y el Circuito de Sabores.

Tejada  detalló que “Rawson estará en un stand junto a los municipios de Gaiman, Dolavon, Trelew y 28 de Julio. La estrategia es promocionar toda la zona, y también nuclearnos en un mismo stand nos permite minimizar los costos”.

Además la funcionaria indicó que “Rawson tendrá un stand específicamente en el que vamos a promocionar las fiestas que distinguen a nuestra localidad. Vamos a invitar a los concurrentes a visitarnos para la Fiesta del Langostino, la Fiesta del Atlántico Sur, y el Circuito de Sabores”, señaló Tejada.

Cocina en vivo

La directora de turismo municipal indicó que en el stand se destacará la intervención del  chef Santiago Roberts, que promocionará distintas propuestas gastronómicas de langostinos y cordero. “Será una presentación en vivo cocinando para todos los asistentes”, precisó.

“Comodoro es una ciudad con muchos habitantes, lo que la hace una plaza interesante para la temporada de verano de Playa Unión. Además, nosotros que somos un destino cercano para los comodorenses, es un punto a favor para alentarlos a visitar nuestros atractivos turísticos que se complementan con nuestras propuestas gastronómicas y eventos”, sostuvo Tejada.

Calendario de Fiestas

La directora de turismo confirmó que la Fiesta del Langostino se celebrará durante el  primer fin de semana de febrero del 2019  y como es habitual habrá stands con ofertas de exquisitos platos gastronómicos con productos patagónicos y se presentarán números artísticos. En tanto que, la Fiesta del Atlántico Sur,  está prevista para el tercer fin de semana de febrero del año entrante.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados