Rawson

Rawson: Los adultos mayores de Casas Tuteladas presentarán un espectáculo de teatro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La función será el próximo miércoles 12 de septiembre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro de Rawson.

El Municipio de Rawson invita a la comunidad al espectáculo de teatro que presentarán los adultos mayores de Casas Tuteladas, est miércoles 12 de septiembre, a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro. Gisela Ligoule, profesora de Teatro de Casas Tuteladas, informó que “vamos a presentar una serie de juegos teatrales y también hay escenas con mucho humor. Invitamos a la comunidad a compartir con nosotros una tarde distinta. Para el grupo de adultos mayores es una experiencia inédita, y surgió de ellos mismos que vienen ensayando con mucho compromiso, otros años lo hicimos en el complejo, y en esta ocasión se decidió en el Cine Teatro”.

Teatro, humor y música

El grupo de teatro de Casas Tuteladas está integrado por 10 adultos mayores y también por personal que trabaja en el complejo. Ligoule adelantó que crearon escenas de humor e improvisaciones para desarrollar una interesante variete actoral.

La variete se extenderá por una hora aproximadamente. Ligoule expresó que “trabajamos mucho con los adultos mayores para la presentación. El espectáculo incluye la participación de una cantante y otro integrante que preparó un recitado, trabajamos también una adaptación de “Balada para un loco”, y además se interpretará una competencia de músicos”.

La profesora detalló que “para mí es maravilloso poder trabajar con ellos y ayudarlos a que cumplan el deseo de actuar con público en el Cine Teatro. Ellos son personas humildes, de perfil bajo, que quizás en otra oportunidad no hubiera tenido la posibilidad de pisar las tablas. Para ellos es una experiencia muy importante, que toman con mucha seriedad. Será la noche donde ellos serán las estrellas, con una experiencia que consideramos, es un desafío” por ello agradeció “al Municipio por colaborar y hacer posible que los adultos mayores de teatro actúen en el Cine Teatro”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados