Política

“Queremos juntar a todos los sectores del Peronismo en una misma mesa”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió al Encuentro Patagónico #Hay2019 que tendrá lugar mañana en las instalaciones del Socio Fundadores. “Todos los que estamos inmersos en esto, estamos en contra de las políticas nacionales y se habla de crear un nuevo proyecto político que involucre a todos, nadie se tiene que quedar afuera. Solo así recuperaremos el país”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Encuentro de mañana será un debate muy importante. Creo que se puede proyectar un proyecto para adelante. Hay mucho entusiasmo de la militancia”.

“Será un día muy importante para la política. Sobre todo por los referentes políticos que nos estarán acompañando”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el objetivo es formar filas atrás de un proyecto político y dejarle claro a la población que hay y se está diseñando un proyecto político para el 2019. No se habla de candidaturas ni de posicionamientos”.

“Todos los que estamos inmersos en esto, estamos en contra de las políticas nacionales y se habla de crear un nuevo proyecto político que involucre a todos, nadie se tiene que quedar afuera. Solo así recuperaremos el país”, indicó el jefe comunal.

En este marco, destacó que “sin duda hoy quien lidera la oposición al Gobierno Nacional es la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Ella es quien mide. Nosotros queremos juntar a todos los sectores del Peronismo en una misma mesa, pero obviamente teniendo en cuenta los valores de cada persona”.

“Rossana Artero es una mujer que siempre estuvo en el mismo proyecto político. Tiene pergamino para hacer de su vida política, lo que ella decida hacer. Yo de su boca no escuche que tenga intenciones ciertas de candidatura y menos de gobernación”, añadió.

Finalmente, Linares concluyó que “todas las personas que puedan venir a Chubut y dejar algo son bienvenidas. Apoyar al Gobierno Nacional es ir en contra de los trabajadores y nosotros no compartimos eso”.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados