Editorial

Para Massoni los docentes son drogadictos y los saqueadores borrachos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Plin Plin

Es la primera vez en la historia que el Gobierno del Chubut tienen a un personaje tan controvertido por su ego, ha dicho tantas barbaridades que ya nadie lo toma en serio, por esto lo han apodado “Plin Plin” Massoni.

Nota relacionada:

Ministro de Gobierno de Chubut trató de drogadictos a los docentes

Criminalizan la pobreza

La sociedad está indignada porque más allá que quienes saquean delinquen no se puede esconder que la crisis económica es gravísima y que el Ministro de Gobierno miente ya que muchos de los videos muestran cómo la gente retiraba comida y no bebidas alcohólicas. Esconder la crisis criminalizando la pobreza debe ser una de las canalladas más grandes que puede realizar un ser humano.

Según Massoni esta gente son delincuentes organizados que robaron en poblado y en banda bebidas alcohólicas.

Massoni el “mimado” de Patricia Bullrich

Hace unos meses atrás en pleno conflicto docente sutilmente o bestialmente en una de las tantas conferencias guionadas Massoni trató de drogadictos a los docentes operando en los medios de Bs. As en conjunto con la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Ahora vuelven hacer lo mismo, y otra vez Massoni y Arcioni juegan en línea con el gobierno nacional.

Nota Relacionada: Chubut: Arcioni y Bullrich acusan de secuestradores, drogadictos y delincuentes a los docentes

Actores frustrados

Quienes escuchan a diario a Massoni, se ríen de su forma de expresarse, es tan notable su necesidad de protagonismo que parece más una actuación que un Ministro. En fin los últimos Ministros tuvieron ese perfil basta con recordar a José Glinsky. Pero de la actuación a la ciencia ficción hay un tramo más largo, operar en los medios diciendo que Massoni y su chofer atraparon a un delincuente es una mentira tan grande que la policía tiene verguenza ajena.

Cárcel para los pobres, Libertad para los políticos

La política del Ministro de Gobierno poco tiene de inclusiva y de justicia social, mientras que los saqueadores están en prisión y los podrían condenar a 4 años de cárcel, Massoni solicita la prisión domiciliaria para Diego Luters, de más está decir que la sociedad ya confirma que hay acuerdo espurio detrás de esta solicitud del Ministro a la justicia para que lo manden a su casa con una tobillera electrónica bajo la excusa que no le puede brindar seguridad.

¿Será para que Luthers no hable de Arcioni y del propio Massoni?

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados