Política

Mutio se reunió con Sastre y planteó que para el 2019 “los adversarios son Arcioni y Macri”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente del PJ, Ricardo Mutio, ayer se reunió en Puerto Madryn con el intendente Ricardo Sastre, buscando consolidar la unidad del peronismo con miras a las próximas elecciones del 2019. Lo acompañó el vicepresidente del partido y líder de la CGT del Valle, Luis Núñez.

Mutio dijo sin rodeos que le planteó a Sastre que “los adversarios que tenemos nosotros son el gobernador Mariano Arcioni y el presidente Mauricio Macri”. Mutio le aseguró a Sastre que en el Partido Justicialista “vamos a buscar la forma de que todos los candidatos se puedan presentar en las elecciones sin problemas”.

Mutio destacó que Sastre, quien tiene aspiraciones de ir por la gobernación, “está dispuesto a jugar dentro del proyecto de unidad del justicialismo” y reconoció que “no se puede andar con mezquindades ni personalismos, porque la gente la está pasando muy mal”.

También Maderna y Burgoa

El presidente del PJ Chubut se puso en campaña para conversar con todos los referentes del peronismo que tienen aspiraciones de encabezar un proyecto político para competir por la gobernación en 2019. La idea de Mutio es conciliar posiciones entre todos los candidatos para construir un proyecto de unidad en las próximas elecciones.

Hace un par de semanas atrás, Mutio se había encontrado con el candidato a gobernador Gustavo Mac Karthy, quien trabaja en un proyecto dentro del justicialismo. En las próximas horas, Mutio estaría visitando el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y a su par de 28 de Julio, Omar Burgoa, quienes también tienen aspiraciones de competir dentro del partido. Por otro lado, ayer a la mañana Mutio estuvo en la Legislatura provincial conversando con las diputadas Florencia Papaiani (Frente de Agrupaciones), y Cecilia Torres Otárola, y legisladores del extracción sindical Gustavo Fita y David González. Mutio destacó que otro de los objetivos del partido es «establecer un criterio unificador en la Legislatura», con el bloque de diputados.

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados