Policiales

Muerte de Hortensia Novoa: Tres meses de domiciliaria para Guillermo Delgado Camy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este viernes se realizó en Rawson la audiencia contra Guillermo Delgado Camy por el choque que provocó la muerte de Hortensia Novoa (70) este miércoles en la Ruta 25. Está imputado por “homicidio culposo agravado”. Al momento del choque conducía a alta velocidad y con 1.44 de alcohol en sangre.

Este viernes realizó en Rawson una audiencia contra Guillermo Delgado Camy, quien está imputado por el delito de “homicidio culposo agravado”, al haber protagonizado el miércoles pasado un choque en la Ruta 25, el cual le provocó la muerte a una mujer.

Según se determinó, el sujeto conducía un BMW a alta velocidad con 1.44 de alcohol en sangre por la ruta 25 entre Trelew y la Capital provincial.

El vehículo impactó de lleno contra un Renault Megane que circulaba en la misma dirección. En este se trasladaba la víctima fatal del hecho, identificada como Hortensia Novoa, de 70 años, vecina de Rawson.

Cabe mencionar que un hermano de la víctima aún internado en grave estado. Dos testigos aseveraron que Camy conducía a gran velocidad y de manera temeraria, según precisaron los fiscales del caso este viernes ante el juez Marcelo Nieto Di Biase.

Los funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Florencia Gómez y Eugenia Domínguez, solicitaron en la jornada que Camy reciba prisión preventiva por el término de tres meses. En tanto, el abogado defensor, Matías Cimadevilla, solicitó que la medida sea cumplida con arresto domiciliario y la utilización de una pulsera magnética.

Finalmente, el magistrado Di Biase resolvió que Delgado Camy tenga arresto domiciliario por el término de tres meses con tobillera electrónica y en su resolución cuestionó la tarea realizada por los fiscales en la audiencia.

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados