Elecciones 2019

Más sectores del PJ le cierran la puerta a Arcioni en el peronismo

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, fue duro al referirse a la figura de Mariano Arcioni: dijo que no es un actor político, que no despierta liderazgo y que una futura alianza entre el PJ y Chubut Somos Todos se podría sellar pero sin el Gobernador.

El líder del bloque kirchnerista en la Legislatura provincial, Javier Touriñán, también le cerró la puerta al Gobernador, dejando en claro que no representa los ideales del justicialismo y que el peronismo tenía referentes suficientes como para buscar «afuera» otros dirigentes.

La diputada provincial del Frente de Agrupaciones y referente del Frente Peronista, Florencia Papaiani, indicó que Arcioni «tiene su partido y entendemos que irá por ahí» .

Papaiani no dudó en manifestar que «no lo imaginamos dentro del PJ y no creo que nos represente como partido», y agregó que «jamás se manifestó como peronista».

Desde el justicialismo también se pronunció la diputada Gabriela Dufour, quien precisó que «Arcioni tiene más afinidad y cercanía con Cambiemos».

La diputada remarcó que el Gobernador «tiene más perfil PRO que radical» y evidenció que Arcioni «no valoriza la política como una herramienta transformadora».

«Se acomoda según las circunstancias. Tiene mucho eslogan más que discusión política. Estamos rodeados de eslogan más que de políticas públicas. Si le preguntamos cuáles son los estandartes peronistas, me animo a decir que no los conoce», ironizó Dufour.

Desde el oficialismo provincial reconocieron a este diario que Arcioni aún no decidió si irá por otro mandato, pero formularon que si lo hace «lo hará por Chubut Somos Todos».

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados