Política

Mariano Arcioni: “En mi gobierno no existen coimas”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

No Coimas

En una entrevista radial en fm del Lago del Esquel el Gobernador Mariano Arcioni tuvo declaraciones explosivas al manifestar: “En mi Gobierno no existen coimas”. Rápidamente una catarata de comentarios de la gente en contra del gobernador se escribieron en las redes sociales.

Pontet denunció a Arcioni por corrupto

El presidente de la Unión Industrial de Chubut Celso Pontet denunció públicamente al Gobernador por continuar con la matriz de corrupción de Mario Das Neves a lo que Arcioni no tiene respuesta por estos días, y ni siquiera ha denunciado a Pontet.

Arcioni sorprendido por la detención de Bortagaray

En otro tramo de la entrevista con Ricardo Bustos el escribano de Lázaro Báez y actual gobernador “mimado” por Mauricio Macri por el ajuste feroz que está llevando adelante en la provincia expresó en torno a la detención de su Ministro de Familia: “Me sorprendió la detención de Martín Bortagaray”.

La astucia de Arcioni

Lo que a muchos le llama la atención es como siempre que hay detenciones, hoo casualidad! el gobernador no se encuentra en casa de Gobierno.

¿Acuerdo Arcioni-Luters?

A esto se le suma el pedido del Ministerio de Gobierno que preside Federico Massoni a la justicia para que le otorguen la prisión domiciliaria con tobillera electrónica a Diego Luters bajo la excusa que no puede brindarle seguridad, esto aumenta el grado de credibilidad sobre la hipótesis de un acuerdo entre Arcioni y Luters.

 

Massoni Inseguro

Pero por otro lado ¿si Massoni no puede brindarle seguridad a un detenido como le va a brindar seguridad a la sociedad?.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados