Trelew

Mañana continúa en Trelew la instancia provincial de atletismo de los Juegos Evita

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Más de 350 chicos de toda la provincia están participando en Trelew de la instancia provincial de Atletismo, en el marco de los Juegos Evita. Si bien la jornada de este martes se suspendió debido al paro nacional, las actividades continuarán con total normalidad este miércoles y jueves.

De esta competencia, los 62 ganadores serán los representantes en la instancia nacional que se desarrollará del 21 al 27 de octubre en Mar del Plata.

“La Municipalidad de Trelew ofrece las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo de la ciudad además de los albergues municipales del Gimnasio Municipal N°1 y el Natatorio Municipal, y los profesores de la disciplina para que todos los atletas de la provincia, que se encuentran participando de esta instancia, lo hagan de la mejor manera posible”, explicó Facundo Guevara, Coordinador de la disciplina en los Juegos Evita provinciales.

Guevara señaló que el lunes se comenzó con las acreditaciones “mientras que por la tarde realizamos el inicio de las competencias con chicos comprendidos entre los 12 y 17 años de edad, divididos en las categorías Sub-14 y Sub-17. Mientras que ahora no encontramos reprogramando horarios, alojamientos y comidas para notificar a los delegados, teniendo en cuenta el paro”.

Las pruebas incluidas en la competencia provincial son entre otras, 295 metros con vallas, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, salto en largo, marcha, 800 metros, salto en alto, lanzamiento de jabalina, 80 metros y 100 metros.

“Clasifican los primeros de cada prueba y si quedan lugares disponibles llevaremos a los segundos mejores puestos”, dijo Guevara para finalizar.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados