Puerto Madryn

Madryn: Capacitan en el manejo de tecnología innovadora de constatación de infracciones de tránsito

Se desarrolla en Madryn la capacitación para operadores de tecnología de constatación de infracciones de tránsito, organizada por la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. El curso se lleva a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y constituye un instrumento fundamental en pos de la seguridad vial, contribuye a la prevención y reducción de los hechos viales que se suceden día a día.
La actividad, dirigida principalmente a agentes del Municipio de Puerto Madryn, está destinada a operadores de tecnología de constatación de infracciones de tránsito con el objeto de capacitar a más agentes en la tecnología innovadora y recientemente adquirida.
Durante las jornadas, se apunta a profundizar el conocimiento y comprensión de la normativa vigente, aportando a la eficacia de los controles de tránsito y la seguridad vial. Asimismo, se busca adquirir habilidades suficientes para operar correctamente los sistemas, equipos y dispositivos tecnológicos de constatación de infracciones de tránsito.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados