Nacionales

Macri aumentó su patrimonio más de un 20%

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente Mauricio Macri aumentó un 21 % su patrimonio: mientras en 2016 declaró $82 millones, en 2017 ese número pasó a casi $ 100 millones.

Según la última declaración jurada que presentó el Presidente ante la Oficina Anticorrupción, su patrimonio neto es de $99.876.155,31, que incluye bienes, depósitos y dinero en efectivo, sin contar el fideicomiso ciego.

Semanas atrás, el periodista Ari Lijalad publicó una nota en El Destape donde advirtió que, en un año,ese falso fideicomiso ciego reportó un incremento del 68% en el valor de los bienes de Macri y le generó al presidente más de 5 millones de pesos en ganancias, parte de las cuales provinieron de inversiones en Lebacs.

El patrimonio del líder de Cambiemos cuenta con seis inmuebles distribuidos entre Tandil y Pilar, un campo 1.998.0512 metros cuadrados en Pluma de Pato, en Salta, y el 30% de un departamento en la ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, Macri declaró un inmueble en el exterior de 33.000 metros cuadrados en Maldonado, Uruguay, por una donación, a un valor de $7.419.600.

Entre sus inversiones también cuenta con bonos del tesoro, títulos de deuda de la provincia de Buenos Aires (representan su mayor tenencia) y títulos discount en dólares “regidos por la ley de Nueva York”.

 

 

 

El Destape Web

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados