Política

Luenzo sería el candidato a intendente del ChuSoTo en Comodoro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de haber quedado en el cuarto lugar en las elecciones a senador nacional del año 2015, Alfredo Luenzo estaría armando un Frente Electoral para llegar a la intendencia de la ciudad petrolera.

Según publica diario El Chubut, Alfredo Luenzo mantuvo conversaciones con sectores del justicialismo y de otros colores políticos, con lo que dijo coincidir en la necesidad de conformar un frente electoral para 2019. Colocó a Mariano Arcioni como el posible candidato a ir por un nuevo período de gobierno.

“Este fin de semana hemos tenido muchas reuniones en Comodoro Rivadavia, de distintos sectores políticos y distintas vertientes. Y el referente que puede hoy significar una iniciativa que uno puede estar acompañando de cara al 2019 por una provincia distinta, el único que aparece legitimando inclusive públicamente sus aspiraciones de reelección, es Mariano Arcioni” confirmó el senador nacional.

Ratificó Luenzo que “hemos tenido el último fin de semana muchas reuniones con dirigentes políticos de Comodoro Rivadavia. No voy a dar nombres, pero que están interesados en hacer una agenda proactiva, donde sí hemos hablado de cosas que hay que hacer, y no precisamente son de Chusoto o han estado adentro del dasnevismo. Han estado en otros espacios políticos, vienen de diferentes tipos de militancias”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados