Comodoro Rivadavia

Los que robaron Chubut libres y presos los detenidos por saqueos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los detenidos por el saqueo del supermercado en Comodoro Rivadavia estarán un mes en preventiva, ante esto la sociedad indignada porque si bien repudian los saqueos observan como esta en libertad Patricio Musante empresario de SUDELCO e integrante del Grupo Económico de Jorge Aidar Bestene y Walter “Toco” García Moreno, el cual reconoció ser parte de la matriz de corrupción del “Dasnevismo” que según la justicia se robaron como mínimo 800 millones de pesos a través de las coimas, de los retornos en la obra pública. En realidad la matriz de corrupción de Das Neves se robó más de 50 mil millones de pesos de 2003 a 2018.

Ladrones de guante blanco en libertad, ladrones de paquetes de fideos presos

Un mes deberán pasar en prisión preventiva los cinco detenidos por el intento de saqueo que se produjo el viernes en el supermercado que Carrefour tiene en Polonia y Lisandro de la Torre.

La decisión la tomó el juez Alejandro Soñis en la audiencia de control de detención y formalización de la investigación que se llevó a cabo hoy a la mañana en la Oficina Judicial de Comodoro Rivadavia. El acto fue presidido por el magistrado. Mientras que el Ministerio Público Fiscal fue representado por la fiscal Andrea Rubio, y la defensa de los detenidos ejercida por los abogados Ariel Quiroga y Andrea Mac Garva, como asesora de los dos menores detenidos que son imputables.

De está manera mucho jóvenes están pensando en hacer política porque los que roban en ese ambiente jamás van presos y reciben más beneficios que un pobre ladrón de gallinas, o un padre sin trabajo que desesperado quiere darle de comer a su familia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados