Política

Linares: “Menna vota en contra de los intereses de su gente”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la votación positiva del diputado nacional por Cambiemos, Gustavo Menna, para que el DNU que quita el Fondo Sojero tenga validez. . “Él no lucha por los chubutenses. Vota en contra de los intereses de los Municipios y de las Provincias”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo de Gustavo Menna la verdad que no termina de asombrarme, por lo menos en  la emergencia climática nunca lo vi recorrer una calle. Eso habla de su ignorancia sobre cómo está la ciudad”.

“Hoy hizo que los municipios de todo el país no reciban el fondo sojero. Nosotros tenemos obras que estaban financiadas por este Fondo. Ahora tendremos que ver como lo refinanciamos”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo no puedo entender como un diputado nacional vote contra los intereses de su gente. Él no lucha por los chubutenses. Vota en contra de los intereses de los Municipios y de las Provincias”.

“El gobernador Arcioni está apoyando el Presupuesto 2019 y eso me parece una gran equivocación. Hay más de 500 mil millones de recortes presupuestarios. Yo escuchaba la palabra de los gobernadores de La Pampa y San Luis con una postura dura, en defensa de la gente”, indicó.

En este marco, destacó que “ellos dicen que hay que votar por la gobernabilidad, la gobernabilidad la tiene que asegurar el Gobierno gobernando no los gobernadores. Espero que nuestros diputados, salvo Menna que ya sabemos su voto cantado, no lo acompañen”.

“Lo de las asignaciones familiares es una gran bocanada de aire fresco para todo esto que es el Bloque Patagónico”, añadió.

A su vez, comentó que “hace dos años y medio que Provincia no hace ninguna obra en Comodoro Rivadavia. Me parece que claramente están viviendo en otra sintonía. Estas son las decisiones de las personas que entran a la política de casualidad y no toman en serio lo que está pasando”.

Finalmente, Linares concluyó que “el Bloque Patagónico debe seguir fortaleciéndose. Nos queda mucho camino por recorrer. Este Gobierno va por los recortes”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados