Política

“Linares me parece un excelente candidato para la Gobernación 2019”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, se refirió a la situación política en Chubut de cara a las elecciones 2019. “Creo que hay que dejar de lado los candidatos y trabajar en serio en un proyecto integral y de ahí surgirán los mejores candidatos. Tenemos que ir con la mejor fórmula”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Encuentro #Hay2019 fue muy fructífero. Sirvió para fortalecernos y unirnos y para llegar todos juntos de cara al 2019. Todos debemos trabajar sobre un proyecto integral, eso quedó más que claro”.

“Lo importante es la gestión peronista que lamentablemente está lejos de lo que estamos viviendo hoy en día”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “yo no pienso en personas. Creo que hay que dejar de lado los candidatos y trabajar en serio en un proyecto integral y de ahí surgirán los mejores candidatos, Hay que ir con la mejor fórmula”.

“Yo nunca manifesté mi deseo de ser gobernadora. Yo voy a estar trabajando en el proyecto para la unidad del Peronismo. Estaré en el lugar que me necesiten”, indicó.

En este marco, la jefa comunal de Rawson aseguró que “a Carlos linares le reconozco su trayectoria y su militancia me parece un excelente candidato para la Gobernación 2019 pero la decisión se tomará después”.

“Hay que llegar al 2019 con la mejor fórmula. Se deben dejar de lado las mezquindades. Si no llegamos a un acuerdo habrá internas pero después de eso, todos se deben encalmar atrás del compañero ganador”, destacó.

Finalmente, Artero concluyó que “la única alternativa que tenemos para llegar bien posicionados al 2019 es estar unidos”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados