Comodoro Rivadavia

Linares: “Gastaron fortunas para transmitir desde Punta Tombo”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Curro de la Vigilia de los pingüinos & ballenas fue un fracaso y el intendente de la Ciudad más grande de la provincia se pronunció al respecto.

Nota relacionada: Curro Vigilia 2018: La gran mentira de Daniel Taito

Ayer por la mañana en una entrevista radial en la Fm “La cien punto uno” de Comodoro Rivadavia el Intendente Carlos Linares apuntó contra el Curro Vigilia 2018 de Daniel Taito en donde se gastaron millones en transmisión y en la estadía de periodistas de afuera para ser un fracaso rotundo.

“Lo que yo les pido siempre es que no mientan más, y mirá que poca cosa que pido, sentémonos y debatamos la realidad que tenemos, se gastaron una fortuna en algo ayer con Punta Tombo, la publicación, lo que quisieron hacer fue un fracaso, me hace acordar la época que trajeron a Susana Giménez y vos fíjate que el que que está metido es el mismo personaje (Daniel Taito), por lo menos que actualicen lo que están haciendo, estas cosas a mi me duelen porque están gastando la plata pública, no le pueden pagar a la cooperadora, no le pueden pagar a las bibliotecas públicas y se gastan una fortuna en algo que tiene cero incidencia”. sentenció con claridad Carlos Linares en la Cien Punto Uno.

Nota relacionada a la falta de pago de Arcioni a las bibliotecas: Comodoro aportó 30 millones a las bibliotecas, la provincia nada

No hay mejor prueba que la realidad y así lo reflejan las redes sociales del Gobierno del Chubut las cuales cuentan con escasa participación, reproducciones y visualizaciones de una vigilia que solo se llevó millones del estado a manos de privados y terceros que habría que investigar.

Sin dudas la justicia debería investigar cada paso que da Daniel Taito, los medios no denuncian ya que están sometidos a la pauta publicitaria y solo publicaron la gacetilla de la vigilia con las mentiras de Taito que quedó en evidencia ante la realidad. Si Arcioni después de este papelón no le pide la renuncia a Taito es evidente quién es el “cajero” de su campaña política a la reelección.

Notas relacionadas sobre Daniel Taito:

El Embrujo: ¿El “Curro Publicitario” no será investigado por la Oficina Anticorrupción?

El publicista de Daniel Taito arregló con la justicia para no terminar preso

Los “gustos” del picaflor Daniel Taito le salen caros al Gobierno del Chubut

La llegada de Taito trae la derrota en el maletín

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados