Política

Linares: “Arcioni no tiene historia, no tiene moral y no puede hablar de nada del PJ”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, le respondió al gobernador Mariano Arcioni, quien ayer se refirió a la dirigencia del PJ y disparó munición pesada por las candidaturas anticipadas de algunos referentes de ese espacio. “Arcioni no tiene historia, no tiene moral y no puede hablar de nada del PJ”, dijo en una entrevista con La Tecla Patagonia.

El jefe político de Comodoro Rivadavia ya había expresado su opinión sobre la carrera política del gobernador cuando dijo que no “despierta liderazgo”, la semana pasada.

Consultado sobre las declaraciones del Gobernador quien se expresó con fuertes críticas hacia el peronismo, Linares sostuvo: “Arcioni no tiene historia, no tiene moral, no puede hablar absolutamente nada del Partido Justicialista. No tiene con qué hablar, no es un referente político, no es nada. Ocasionalmente fue vicegobernador porque lo pusieron, nada más”.

Con respecto a una posible incorporación al peronismo fue rotundo. “Él se quiere despegar de donde viene y uno se tiene que hacer cargo en la vida de dónde es. No puede renegar de su propio gobierno y no valorar a la persona que hasta unos meses atrás, según él era el mejor político de la historia de la provincia. De todo lo que pasó en la provincia, él fue cómplice”, apuntó.

“A mí no me da confianza y tampoco lo tengo al Gobernador como un político. Fue una persona a la que el exgobernador Das Neves le ofreció un cargo. Esa es la historia política y la militancia de Arcioni”, sentenció el intendente comodorense.

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados