Cordillera

Leo Dan brindará un concierto en Esquel

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El cantante y compositor argentino Leo Dan brindará un concierto el 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal de Esquel. Ya están a la venta las entradas y de manera simultánea este lunes comenzarán a venderse los tickets en la página web www.eventpass.com.ar -con todos los medios de pago-y en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Esquel (Belgrano 330) en horario de 14 a 20 horas.

Desde la productora local MJS Records señalaron que ya está todo dispuesto para esta presentación del artista, quien por primera vez llegará a Esquel el próximo 30 de Noviembre.

En esta oportunidad Leo Dan -quien actualmente reside en Miami- solo brindará dos espectáculos en el país. El primero será en el Orfeo de Córdoba y luego Esquel, como únicas plazas.

En Esquel, el gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será el espacio que recibirá a Leo Dan con su espectáculo repasando los grandes éxitos de su carrera.

Los costos de las entradas varían entre los 680 pesos -zona de gradas laterales- y los 1120 pesos, en el caso de las sillas ubicadas frente al escenario.

El espectáculo es auspiciado por la Municipalidad de Esquel a través de la Secretaría de Cultura y Educación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados