Rawson

Lanzaron en Rawson la carrera de safari “Gran Premio Rubén Darío Vega”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La intendente de Rawson, Rossana Artero, junto a miembros de la Asociación Polideportiva Rawson y funcionarios locales y provinciales, participó del lanzamiento de la carrera de safari “Gran Premio Rubén Darío Vega”, que se realizará este sábado 22 y el domingo 23 de septiembre, en el circuito ubicado en la Ruta 25.

El evento deportivo, espectáculo que suele cargarse de adrenalina y emoción, se presentó mediante conferencia de prensa en instalaciones del Cine Teatro. Con el apoyo del municipio capitalino y el gran esfuerzo por parte de los organizadores el evento, que con el correr de las ediciones cosechó el acompañamiento del público, se realizará en el marco de los festejos por el aniversario No 153 de Rawson. Al hacer uso de la palabra Artero, expresó que “en el marco del aniversario de nuestra ciudad, y en un evento que es histórico, se realizará la carrea de safari. Este evento deportivo es para los rawsenses una fiesta”. Desde el Municipio, indicó la jefa comunal “nos pusimos a disposición para que se celebre la competencia automovilística, que se realiza con gran esfuerzo por parte de todos los organizadores”.

En sintonía con los organizadores de la carrera, la mandataria municipal, indicó que “es un orgullo que la carrera llevé el nombre de Rubén Darío Vega, y que el agasajado sea el piloto Oscar Díaz de Quintana, que es un ciudadano muy querido y respetado de nuestra ciudad”.

Reconocimiento

Por su parte, Norberto Romero, presidente de la Asociación Polideportiva, informó que la carrera de safari lleva el nombre en esta edición de “Rubén Darío Vega”, en reconocimiento a la trayectoria del periodista deportivo.

Agradecimiento

Además en la conferencia de prensa los integrantes de la Asociación Polideportiva Rawson agradecieron a la intendenta Rossana Artero por el aporte de la Municipalidad de Rawson para el desarrollo de este evento, y a otras instituciones y organismos gubernamentales provinciales que también colaboraron.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados