Trelew

La Vecina Jazz celebra su 10º aniversario con gran concierto en Trelew

El próximo sábado a las 21.30, en el Teatro Español de Trelew se realizará un gran concierto para celebrar el 10º aniversario de La Vecina Jazz, cuarteto que interpreta los mejores clásicos del jazz. Se conforma de piano, contrabajo, batería y voces. En esta celebración habrá artistas invitados con los cuales se brindará una velada de lujo.

En esta ocasión, al nuevo repertorio de La Vecina se sumarán obras con mucho swing y del estilo New Orleans, aprovechando la potencia que le dan los instrumentos de viento (trompeta y saxos). Siempre respetando la premisa de los standards de jazz, que es la presentación del tema y luego jugar (play) alrededor del mismo, también se lucirán los invitados Martín Martínez en guitarra (Puerto Madryn), Lucas Michelena en saxo (El Golpe Ska), Daniel Martínez en saxo e Israel Almonacid en trompeta, todos de Trelew.

Como nos tiene acostumbrados La Vecina Jazz, en este concierto estarán presentes los más grandes compositores de la música americana, como lo fueran George Gershwin, Cole Porter, Louis Armstrong, y también nuevas glorias como Caro Emerald o Stevie Wonder.

La formación actual del grupo la integran músicos de varias ciudades, con Daiana Evans en voz (Trelew), Matías Chan en batería (Rawson), René Delpueche en contrabajo acústico (Puerto Madryn) y Julián Meza en piano y voz (Playa Unión).

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados