Chubut

La Secretaría de Pesca del Chubut entregó leche a entidades educativas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fueron obtenidos tras el uso social del pago de una multa por violación a la legislación pesquera vigente. El beneficio alcanza a pobladores de diferentes puntos de Chubut.

La Secretaria de Pesca, a través de la Dirección de Pesca Continental, continúa entregando leche entera larga vida a entidades educativas y sociales de la Provincia. En este caso la Escuela N° 568 CSAC -de Nivel Secundario- de Concorvado fue la beneficiada.

Cabe recordar que este tipo de alimentos son obtenidos tras el pago de una multa labrada por infligir la legislación pesquera vigente. Durante la entrega estuvieron presentes el responsable de la Dirección de Pesca Continental del Chubut, Julio Macchiavello, y directivos del establecimiento educativo.

En este marco, el secretario de Pesca, Adrián Awstin explicó que “los litros de leche surgen en el marco de los secuestros de materia prima y las multas que se le cobran a los infractores”.

“El objetivo principal es, a través de un uso social, contribuir con los establecimientos educativos y sociales de toda la provincia”, aseguró Awstin.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados