Rawson

La Secretaría de Familia de Rawson recibió consultas de los vecinos del Área 11

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Funcionarios de la Secretaría de Familia estuvieron presentes este sábado en la asociación vecinal del Área 11 informando a los vecinos sobre los distintos programas municipales que hay y recibiendo inquietudes.

En continuidad con las políticas inclusivas que está llevando a cabo la Municipalidad de Rawson, funcionarios de la Secretaría de Familia estuvieron recepcionando consultas e inquietudes de los vecinos del sector.

El coordinador de la Secretaría de Familia, Nelson Guilquiruca, indicó que “recibimos la consulta de varios vecinos del barrio, los asesoramos en cuanto al acceso a las tarifas sociales y a los distintos programas vigentes que impulsamos desde la Secretaría, creemos que esta modalidad es muy importante para garantizar el acceso de todos por igual a los múltiples programas que tenemos”.

“También nos trajimos algunas solicitudes para gestionar ante el Instituto de Vialidad Provincial, como ser el mantenimiento de la pasarela que conecta el barrio con el San Ramón. Además, vamos a articular gestiones pendientes con la Cooperativa para la conexión al sistema cloacal y la mejora del abastecimiento de agua potable en el sector”, precisó Guilquiruca

Y agregó: “También acordamos con los vecinos la generación de más lugares de recreación para los más pequeños que viven en el barrio, según nos manifestaron esto es una necesidad sentida y muy requerida en el lugar, debido a que solo tienen una plaza con juegos y quieren generar un Playón deportivo sobre cuya factibilidad  vamos a analizar con el sector de Planeamiento del municipio”

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados