Trelew

La Oficina de Prevención de Adicciones realizó distintas actividades de concientización en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Oficina de Prevención de Adicciones, dependiente de la Municipalidad de Trelew, realizó distintas actividades de concientización en Trelew enmarcadas en las celebraciones por la Semana de la Primavera.

Carla Vernetti, integrante del equipo técnico del área informó que “en este marco, el jueves se efectuó una jornada de concientización denominada “Primavera Saludable” que estuvo dirigida a alumnos de 4°, 5° y 6° año de las Escuelas 7721 y 730 con el fin concientizar sobre las consecuencias del exceso del consumo de alcohol, el uso del preservativo, la responsabilidad que se tiene cuando se conduce un vehículo y todas las pautas para que puedan disfrutar de una jornada de primavera saludable”.

De las actividades participaron las áreas de Guardia Urbana y Oficina de Prevención contra la Violencia de Género, entre otras.

En tanto que este viernes y en coincidencia con el Día de la Primavera, en el predio de la Reserva Natural Laguna Cacique Chiquichano se repartió folletería concientizando sobre las temáticas como “adicciones”, “una vida sin violencias y sin discriminaciones”, entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados