Cordillera

La Oficina de Empleo de Esquel va a los barrios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Oficina de Empleo Municipal, dependiente de la Secretaría de Producción y Empleo de la Municipalidad de Esquel, ofrecerá a la comunidad una serie de talleres que se llevarán a cabo en las sedes vecinales de los distintos barrios de la ciudad. El objetivo es brindar a los vecinos más herramientas a la hora de buscar un empleo. Se busca además lograr una mayor participación en este tipo de propuestas.

Precisamente, la actividad está destinada a aquellas personas mayores de 18 años que deseen adquirir herramientas para la búsqueda de un empleo. El primer taller se realizará en el barrio Ceferino a partir del 18 de Septiembre. Se llevará a cabo los días martes y jueves, de 9 a 11 horas, durante un mes.

Asimismo, se está coordinando con otras Asociaciones Vecinales de la ciudad para realizar la actividad.

Temas

En los encuentros se abordarán los siguientes temas: confección de Curriculum Vitae, trayectorias formativas laborales, entrevistas laborales, entre otros.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en la sede vecinal del barrio Ceferino o en la Oficina de Empleo ubicada en San Martín N° 608. Para consultas llamar a los teléfonos: 450593 o 15527275.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados