Rawson

Inauguraron las remodelaciones de la Unidad Fiscal N° 11 de Playa Unión

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, acompañada por funcionarios del gabinete municipal inauguró este viernes, en Playa Unión, la obra de remodelación que se realizó a través de la Unidad Ejecutora Municipal, del exterior de la Unidad Fiscal No 11, en cuyo edificio funcionan la Delegación Cultural y la Biblioteca Popular Asencio Abeijón.

Primeramente, la intendenta descubrió una placa alusiva a la obra, luego le hizo entrega de un ramo de flores a la directora de la institución, Soledad Palacios y por último la mandataria recorrió las instalaciones y saludó al personal que se desempeña allí.

Presencias

Además de la mandataria capitalina, del acto participaron: los secretarios de Gobierno, Nicolás Souza; de Hacienda, Esteban Castán; de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; de Familia, Vanesa Freeman; de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato y de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín. Acompañados por la subsecretaria de Gobierno y Participación Ciudadana, Norma Cerrudo, por el director de Cultura, Dante Figueroa, Nora Artero, socia fundadora de la biblioteca, miembros de la biblioteca y público en general.

Satisfacción

“Estamos muy contentos porque éste es un espacio en el cual se realizan muchas actividades en conjunto con nuestra área, sobre todo en la temporada de verano. Los trabajos quedaron realmente muy lindos y la verdad que es un espacio más para que disfruten nuestros vecinos”, destacó la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Rawson, Lorena Marín.

Detalles

Los trabajos que realizó el municipio en el edificio, con fondos del bono provincial, consistieron en: revoque grueso impermeable, revestimiento plástico texturado en el exterior, se ejecutaron dos plenos de ladrillos macizos; se pintaron todas las aberturas que dan al exterior y se llevaron a cabo todo tipo de reparaciones más pequeñas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados