Trelew

Iglesias de Trelew recibieron certificado de inscripción en el Registro Nacional de Culto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las gestiones fueron realizadas por la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, brindando apoyo en la logística en pos de regularizar la situación de las mismas.

El Gobierno Provincial a través de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Gonzalo Mondillo, llevó adelante una nueva entrega de certificados de inscripción en el Registro Nacional de Cultos a dos iglesias de Trelew.

En esta oportunidad, fueron la Iglesia Evangélica Multicentro Cristiano Saeta a las Naciones y Evangélica Pentecostal Todo lo puede el Cristo que me fortalece, que brindan su culto en la ciudad valletana. En el acto estuvieron presentes los representantes de las mismas; la Pastora Apóstol Marta Silva y el Pastor Pablo Baibián Beltrán, respectivamente.

Durante la entrega, el responsable del área manifestó: “es muy gratificante poder realizar la entrega de dos nuevos Registros. Sabemos lo importante que son para las iglesias y desde la subsecretaria apuntamos a que todas las instituciones estén regularizadas. Este paso es trascendental para que puedan seguir creciendo como Iglesia” agregó que “lo importante es seguir trabajando en conjunto para el bien de los fieles y los vecinos de toda la provincia”.

Ofician de Culto

Por su parte, la Pastora Marta Silva manifestó que “no imaginamos que estuviera tan rápido, ya que empezamos la gestión hace un año”, destacando las facilidades que brinda “la oficina en la zona ya que nos permite prescindir de gestores, haciendo que el trámite sea totalmente gratuito”.

En tanto, el Pastor Baibián dijo que “ante la dificultad que teníamos de completar la documentación, nunca imaginamos que dentro del año recibimos el Registro, nos generó una gran sorpresa la rapidez del mismo. Por eso agradecemos la posibilidad de contar con una oficina de culto en la zona”.

En ese sentido, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales invita a los pastores a acercarse a Fontana 50 en Rawson, a interiorizarse de los trámites para regularizar sus Iglesias, cabe recordar que acudiendo a la oficina de culto provincial el trámite es totalmente gratuito.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados