Rawson

Exitosa presentación de espectáculo de teatro de Casas Tuteladas de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Municipio de Rawson promovió el espectáculo teatral producido por el Taller de Teatro de los Adultos Mayores del Complejo de Casas Tuteladas. La función se concretó este último miércoles en el Centro Cultural Municipal. El público disfrutó de las escenas y reconoció el desempeño y talento de los integrantes de las Casas Tuteladas.

La presentación de los adultos mayores fue una experiencia inédita e inolvidable. “Vivimos una noche maravillosa en la que recibimos el acompañamiento del público”, expresó la profesora de teatro Gisela Liguole.

En sus declaraciones Ligoule, expresó que “para mí es maravilloso poder trabajar con ellos y colaborar para que cumplan sus expectativas”.

En el escenario mayor del Cine Teatro se exhibieron juegos teatrales con humor y escenas que fueron producidas por los mismos integrantes del taller. La varieté presentada incluyó un homenaje muy emotivo a los compañeros fallecidos y también a los que ya no residen en Casas Tuteladas.

Además, la presentación contó con la distinguida actuación del director de Cultura, Dante Figueroa.

Agradecimiento

Ligoule, agradeció a “todo el personal de Casas Tuteladas, a la escuela 190 de Playa Unión, que nos facilitó el proyector y parte de la escenografía, a Dante Figueroa por actuar junto a nosotros, y a la comunidad de Rawson por haber asistido”.

Talleres para los adultos mayores

Por su parte, Figueroa también agradeció a la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte Lorena Marín, por habilitar las instalaciones del Cine Teatro y por la disposición para con los adultos mayores, y también a  la secretaria de Familia, Vanesa Freeman, “quien gestiona permanente propuestas para los adultos. Y está ya comprobado lo bien que resultaron los talleres de teatro y el de arte”, declaró Figueroa.

El funcionario municipal, también invitó a la comunidad a participar de los talleres que se brindan en Casas Tuteladas, “son espacios abiertos para la tercera edad, que funcionan en el complejo”.

El grupo de teatro de adultos mayores de Casas Tuteladas está integrado por 10 adultos mayores y por personal de trabajo del complejo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados