Trelew

Evento solidario en Trelew para recaudar fondos para viaje de deportistas trasplantados

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con la colaboración de la Dirección de Salud de la Municipalidad, se realizará el próximo 6 de octubre un evento solidario con el objeto de recaudar fondos para solventar el viaje de deportistas trasplantados de Trelew que participarán de las Olimpíadas Argentinas y Sudamericanas de esa especialidad que se desarrollarán en Salta, entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre.

El evento que cuenta con la organización de la Fundación“Regalo del Cielo”, tendrá lugar en un local de esparcimiento ubicado en Alem al 400, con horario de inicio previsto a las 01.00 y un costo de entrada fijado en 100 pesos.

Graciela Lencina, integrante de la Dirección de Salud, expresó en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz) que “teniendo en cuenta el costo del viaje y de las inscripciones que hay que afrontar es que se decidió hacer este evento para recaudar fondos”, de modo tal de colaborar con los deportistas trasplantados de Trelew que participarán de la competencia deportiva.

Charlas y donación de órganos

En este contexto la Dirección de Salud municipal recordó que se continúan realizando una serie de charlas en diferentes escuelas de todo el Valle Inferior del Río Chubut en relación a la importancia de donar órganos para salvar vidas.

La próxima actividad se realizará en la Escuela Provincial N°747, ex Colegio Nacional, y en otro establecimiento de la localidad valletana de 28 de Julio.

En tanto y en lo referido a la tarea de difusión de lo que es donación de órganos, se está trabajando desde el municipio en poder instalar un stand informativo los días sábados por la tarde en la sucursal de la Avenida Hipólito Yrigoyen de una conocida cadena de supermercados.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados