Internacionales

Estados Unidos: disparos y varios muertos en California

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un hombre asesinó a cinco personas, entre ellas a su esposa, antes de quitarse la vida cuando fue rodeado por la policía del condado de Kern, en California, informaron hoy autoridades locales. La policía investiga que fue lo que provocó el ataque registrado el miércoles por la tarde en una vivienda y en un negocio en Bakersfield, a unos 145 kilómetros al norte de Los Angeles.

“Obviamente, estas no son balaceras aleatorias”, explicó el jefe de la policía del condado de Kern, Donny Youngblood, a la cadena de televisión KERO-TV. De acuerdo a la primera reconstrucción policial, el hombre se presentó primero en un negocio de camionetas acompañado por su esposa poco antes de las 17:30 horas locales, y allí confrontó a otro hombre.

“El sospechoso, el esposo, disparó a la persona en la empresa de camionetas y luego se volteó y disparó a su esposa” antes de perseguir y balear a otro hombre que se presentó allí, apuntó Youngblood. Más tarde secuestró a una mujer mientras manejaba con su hijo a bordo del auto. La mujer y el menor huyeron y el sospechoso fue hasta una autovía donde fue visto por un ayudante del jefe de la policía, relató Youngblood.

El agresor vio al agente y aparcó en un terreno y cuando éste lo confrontó a punta de pistola, el sospechoso se disparó en el pecho, explicó el jefe de la policía.

 

 

El Intransigente

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados