Dolavon

En plena crisis alimentaria Bortagaray nombra a su hijo de asesor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Por la emergencia alimentaria Bortagaray aseguró a su hijo

La semana que paso como dato, se lo vio al Ministro de la Familia sentado con los legisladores provinciales viendo que hacen los los niños que asisten a la escuela sin comer, en el día de hoy la triste noticia que un linyera se comió un pingüino muestran como se encuentra esta provincia. Nota del linyera que come pinguinos Chubut: Por la crisis económica se comenzaron a comer a los pinguinos

Arcioni Cómplice y Responsable

El Ministro de Familia de Chubut Juan Martín Bortagaray parece que poco le importa las finanzas de la provincia ya que no solo acomodo a su hijo Maximiliano Martín Bortagaray en el cargo de Jefe de Departamento en el IPV el año pasado sino que ahora también lo nombró asesor de gabinete siendo cómplice y responsable Mariano Arcioni que les mintió a los Chubutenses cuando dijo que iba a terminar con los “ñoquis” vestidos de asesores.

Bortagaray nombró el año pasado a su hijo y el amigo en el IPV

El año pasado Bortagaray incorporó como Jefe de Departamento del Gobierno del Chubut en el Instituto Provincial de la vivienda a su hijo Maximiliano Bortagaray con un sueldo que la mayoría de los Chubutenses querría tener, nada más y nada menos que $ 50.000 mil pesos.

Nota relacionada: Vergonzoso: Bortagaray ingresó a su hijo al IPV con un sueldo de $ 50.000 mil pesos

Este año los nombra asesores de gabinete

Pero como si esto fuera poco también ingresó al IPV al amigo de su hijo para que no se sienta solo. Pero esto no es el colmo todavía sino que ahora nombró al amigo de su hijo como asesor para que Maximiliano siga su carrera política junto a su apreciado amigo Claudio Marcelo Evans Gomez.

Impunidad para seguir viviendo de la teta del estado

Esto no solo demuestra cómo administran el estado sino que también muestra la impunidad porque Juan Martín Bortagaray sabía que estaba comprometido en la causa “El Embrujo” entonces nos deja este “regalito” para que su hijo viva de la teta del estado por el resto de su vida. Hay que recordar que Arcioni nunca despidió ni le pidió la renuncia a todos los imputados y denunciados en la megacausa Das Neves lo que lo convierte en un encubridor político.

Dejaron el estado plagado de larvas

Al parecer se intentan ahuyentar las moscas de la corrupción del “Dasnevismo” pero de nada sirve ya que dejaron el estado plagado de larvas. Los hijos de… Mario Das Neves, Victor Cisterna y Juan Martín Bortagaray son la continuidad del “Dasnevismo” gracias a Arcioni que es cómplice de todo.

Por esto y mucho más el elegido para este #PolíticosDeMiércoles es Juan Martín Bortagaray.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados