Trelew

El “Ragnarok X” propone este sábado diez peleas y un título en juego

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Durante la noche de este sábado, el festival de Artes Marciales Mixtas “Ragnarok X” verá acción con un programa que tiene previsto iniciarse alrededor de las 17 con un amplio programa de combates amateurs y desde las 21 con la cartelera principal de peleas profesionales. Incluso pondrá en juego un título propio que llevará el mismo nombre del evento, y que otorgará mayor prestigio al más amplio encuentro de estas características en toda la Patagonia. Lo disputarán el argentino Emmanuel “El Mazo” Rozzi y el brasileño Robson “Punk”.

“Ya tenemos todo organizado para la gran noche, y también la gran tarde, porque tenemos alrededor de 20 preliminares amateurs. La familia podrá disfrutar de una tarde de varios combates aficionados”, explicó Fabricio Arévalo, organizador del evento.

Una importante delegación de peleadores de Brasil ya se encuentra en nuestra ciudad y realizó una exhibición antes de presentarse como grandes animadores del evento, en las instalaciones del Palacio de los Deportes de la ciudad de Trelew, en la noche de este sábado.

También llegó una delegación de la Federación de Río Negro con médicos, jueces y la mesa fiscal, así como el presentador oficial. Además estará especialmente invitada Paloma Fabrykant, quien viene de Buenos Aires y como sucedió en ediciones anteriores hará de comentarista.

“MMA son artes marciales mixtas, es la lucha que se hace dentro de una jaula, con todas las herramientas del boxeo, el kick boxing en la parte del Striker, y el suelo con el jujitsu y el grapling. La destreza depende de cada luchador, que se destaca en cada área”, explicó Arévalo para finalziar.

Programa de peleas

1.- Pablo Mora (Gral Roca) vs. Montenegro (Sta. Cruz) – 58 kg. Kick Boxing

2.- Kerker Capoeira (Brasil) vs. Nicolás “El Soldado” Van der Merwe – 68 kg. MMA

3.- Javier “El Ninja” Zarranz (Trelew) vs. Lucas Aybar (Bs. As.) – 68 Kg. MMA

4.- “La Topadora” Antual (Río Negro) vs. Marcos Alvarado (Sta. Cruz) – 82 Kg. Kick Boxing

5.- Luis “El Buda” Felipe (Brasil) vs. Cristian Gómez (Bs. As.) – 61 Kg. MMA

6.- Marilia “Chocolate” (Brasil) vs. Noemí Galarza (Bs. As.) – 57 Kg. MMA

7.- Marcos Breno (Brasil) vs. Manuel “Manutauro” Cantero (Trevelin) – 61 Kg. MMA

8.- Diego “El Pulpo” López (Bs. As.) vs. Franco Risco (Río Negro) – 82 Kg. MMA

9.- Pablo “Esparta” Sepúlveda (Gualjaina) vs. José “Cai Cai” Barros (Brasil) – 68 Kg. MMA

10.- Robson “Punk” (Brasil) vs. Emmanuel “El Mazo” Rozzi (Bs. As.) 68 Kg. MMA

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados