Elecciones 2019

El peronismo de Chubut busca la Unidad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de mucho tiempo se juntaron las principales figuras del peronismo chubutense. Con la foto del encuentro se busca promocionar la imagen de “unidad”, aunque cada uno tiene su propio interés.

Estuvieron presentes Adrián Maderna (Trelew); Ricardo Sastre (Puerto Madryn); Carlos Linares (Comodoro Rivadavia); Rossana Artero (Rawson); Antonio Reato (Epuyén); Oscar Currilén (El Maitén); Dante Bowen (Dolavon); el exgobernador, Martín Buzzi; el exvicegobernador, Gustavo Mac Karthy; el exintendente de Madryn, Carlos Eliceche;; el líder de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González; la senadora del FPV, Nancy González; el diputado nacional kirchnerista, Santiago Igón; el exministro de Economía, Ricardo Bestene; y los empresarios Jorge Aidar Bestene y Raúl Fernández.

No se sabe en calidad de que se presentaron algunos pero parece que hay muchos que entraron por el ventiluz a la reunión.

Entre todos lo que formaron parte de la cumbre justicialista de Trelew, “hay al menos tres” que buscan llegar al sillón de Fontana 50. El objetivo es lograr la “unidad”, aunque las PASO parece inevitable dentro del peronismo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados