Trelew

El Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew inaugura nuevas muestras fotográficas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Museo Municipal de Artes Visuales inaugura este viernes a las 20 horas, una nueva etapa de muestras individuales en el marco de las XI Jornadas Abiertas de Fotografía, que se realizan en conjunto con el Centro Cultural Municipal. Las obras podrán visitadas hasta el 3 de octubre.

Los expositores en el Museo Municipal de Artes Visuales serán Noemí Vidal con “Agua Clara”, Valentina Rodríguez con “Perturbaciones”, Carlos Jofré con «Idéntico» y Miriam Zabala con “Tras-luz”.

En tanto que por fuera de la Jornadas, también se expondrán a partir de este viernes obras de la artista y fotógrafa, Laura Buscarino.

Por otra parte, el sábado 8 en la sala Gé/Táboas del Centro Cultural, en 9 de Julio 655, la fotógrafa Kaoru Díaz dejará inaugurada la muestra “Los hacedores”, que estará abierta al público hasta el 30 de septiembre.

Manuel López, responsable del Museo Municipal de Artes Visuales de Trelew reveló que ese espacio de exposición tiene casi agotadas las reservas de sala para el 2019 y ya se están dando turnos para el 2020.

“Cada vez vamos descubriendo artistas más jóvenes en nuestra ciudad, especialmente en el área de la fotografía, pero también hay chicos que pintan y realizan esculturas y vamos darle la oportunidad de que puedan exponer, como ocurre cada año con los alumnos de sexto año de la Escuela de Artes N°759”, precisó López.

El museo Artes Visuales de Trelew está abierto de lunes a viernes de 7:30 a 19 horas, en tanto que sábados, domingos y feriados el horario es de 10 a 20 horas.

Curso

Entre el 21 y 22 de septiembre se dictará el curso sobre “Método Orff en el aula”, dirigido a profesores de música y docentes de nivel inicial, primario y secundario. Se trata de un método pedagógico, basado en el ritmo, que ideado por el compositor aleman Carl Orff, en 1930 y que, además de ser utilizado para enseñanza, también se usa en musicoterapia.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados