Nacionales

El Gobierno le aumentó el presupuesto a Patricia Bullrich con fondos de Educación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El Gobierno le aumentó el presupuesto al Ministerio de Seguridad, dirigido por Patricia Bullrich, con fondos del Ministerio de Educación. Salió la decisión en el Boletín Oficial de hoy. Se reduce así el presupuesto de la cartera de Alejandro Finocchiaro.

“Resulta necesario incrementar el presupuesto del MINISTERIO DE SEGURIDAD”, arranca el BO de hoy. Es la Decisión Administrativa 1605/2018 que salió publicada hoy y que firman Marcos Peña y Nicolás Dujovne.

Allí “se amplían los créditos vigentes de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, actuante en el ámbito del MINISTERIO DE SEGURIDAD y el pago del servicio de policía adicional que presta la citada Fuerza de Seguridad”.

Y luego se revela que “el incremento citado en el considerando precedente se financia con una reducción de los presupuestos del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA y de la SECRETARÍA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA del MINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL”.

Además, habrá del Ministerio de Bullrich un incremento al haber mensual del personal de la Gerdarmería Nacional y se recomponen en forma directa los haberes de los jubilados, retirados y pensionados de la citada fuerza de seguridad.

¿Cómo se financia esta maniobra de la gendarmería: “Dichas erogaciones se financian con mayores ingresos por aportes y contribuciones de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, a los previstos en el presupuesto”, dice el Boletín Oficial.

BOLETIN OFICIAL by INFOnews on Scribd

 

Polémica decisión

El Destape Web
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados