Política

“El gobierno del Chusoto es el de la corrupción”, dijo el presidente de la UCR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El presidente del radicalismo provincial, César Herrera, salió al cruce del documento del Chusoto donde se advirtió que los fiscales que actúan en causas por presunta corrupción “están al filo del marketing”.

Según el dirigente de la UCR, en el partido dasnevista buscan “presionar a los fiscales” porque temen que existan más detenciones.

“¿Quiénes son los que están hablando? El presidente del Chusoto que es hoy el partido de la corrupción y del cual son la mayoría de los funcionarios del gobierno de Mariano Arcioni”, sostuvo Herrera, cuestionando el documento difundido con la firma de Máximo Pérez Catán. “Podemos decir que el gobierno del Chusoto es también el gobierno de la corrupción”, afirmó el dirigente radical en declaraciones a FM EL CHUBUT.

Herrera consideró que el Chusoto como partido emitió aquel documento pronunciando en torno a las causas por presunta corrupción, porque «están asustados y están tratando de presionar a los fiscales para que todas estas detenciones terminen acá y no se sigan profundizando. Tienen miedo de que caigan muchos más miembros de este partido y este gobierno».

Caiga quien caiga

El presidente de la UCR chubutense consideró que «los fiscales tienen que tener las manos libres y seguir adelante caiga quien caiga, y si tienen que llegar hasta el Gobernador actual, tendrán que llegar. Pero toda esta corruptela se tiene que terminar».

Insistió Herrera en que «están buscando cualquier puerta para empezar a presionar porque están asustados. Hay muchos más que pueden caer detenidos por todos estos actos de corrupción. Se están tratando de cubrir porque tienen miedo de que el Chusoto desaparezca y estén todos detrás de las rejas».

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados