Cordillera

Detuvieron a un gendarme acusado de abusar de un compañero del jardín de su hija

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La familia de un nene de cinco años denunció que su hijo fue abusado sexualmente por el padre de una de sus compañeras del jardín. El sospechoso, que trabaja en la Gendarmería Nacional, fue detenido este miércoles.

La maestra de jardín de la víctima advirtió a los padres sobre conductas poco comunes que observó en el nene. De inmediato, los papás hablaron durante tres horas con su hijo, hasta que “agarró fuerzas” y les contó lo que hicieron con él: “Nos dijo que el papá de una compañerita lo había manoseado y le había hecho doler”.

“Le arruinaron la vida a mi hijo”, expresó el papá del nene, en diálogo con el diario Noticias El Bolsón. Tras enterarse de la situación, realizó la denuncia en la comisaría N°12 de la ciudad rionegrina. “Se supone que los gendarmes son quienes nos deben cuidar, no violar a nuestros hijos”, señaló la mamá de la víctima.

“Yo no puedo, yo ya no aguanto más, lo que necesito es pedirle al fiscal que por favor apure el caso, me pidió que no dé nombres pero siento que están tapando a todos”, denunció el papá. Horas después, el titular de la Fiscalía local, Francisco Arrien, dirigió un operativo para detener al acusado en su vivienda ubicada en el barrio 28 de El Bolsón.

 

 

TN

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados