Policiales

Desvalijaron su casa de Rawson y una semana después la queman

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La Policía del Chubut investiga un caso en Rawson donde a un hombre le prendieron fuego la casa una semana después de habérsela desvalijado. El suceso tuvo lugar en la calle España al 70 del Área 12.

Allí despojaron de muebles y todo objeto de valor a la víctima mientras esta se hallaba embarcado en un buque pesquero. Al notar lo sucedido denunció el robo en sede policial. Las investigaciones efectuadas permitieron recuperar casi la totalidad del botín en la zona de los loteos sociales, que se ubican en la misma zona, más próximos a las canteras.

Recuperados

Hubo un allanamiento que permitió el secuestro de los mobiliarios. Pero en la madrugada de ayer, autores ignorados usaron papeles que colocaron debajo de la puerta de la casa y causaron un incendio. El siniestro ígneo no prosperó por toda la casa aunque dañó la habitación de acceso, donde había botas de goma para la pesca, que la víctima se encarga de vender. Así lo detalló el comisario inspector Fabián Meneces, jefe de la Comisaría capitalina.

Añadió que las sospechas apuntan a los mismos autores, aunque no se descarten otras hipótesis sobre el hecho consignado como intencional. Los Bomberos levantaron rastros en el lugar y descartaron que se haya usado un combustible para acelerar la combustión.

Sobre los muebles, indicó que se salvaron ya que los mismos aún permanecían en la dependencia a disposición de la Fiscalía, hasta que el hombre pudiera ir a buscarlos con un camión.

La Brigada de Investigaciones evaluaba distintas pistas y desde la fuerza se mostraron optimistas en que el hecho será esclarecido. Tomó conocimiento la Fiscalía.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados