Rawson

Desde Rawson a la presentación de Tinelli

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El lunes se convirtió en una fiesta, por la vuelta de Tinelli a la televisión, en Chubut compartimos esta alegría sabiendo que una representante de la capital provincial estaba participando del espectáculo más visto en la pantalla chica

Ella es Milagros De Bella, una chica inquieta por aprender y siguiendo los pasos de su Madre, la danza siempre fue una pasión, cursó su profesorado de Danza en el DANZA JAZZ Ballet de la Prof. KARINA GARCIA en Rawson.

Sus estudios y el esfuerzo fueron dando sus frutos y terminado sus estudios secundarios eligió Buenos Aires para seguir su vida y arrancar una etapa diferente, es así como hace dos años estudia Terapia Ocupacional en la UBA.

Como la Danza siempre fue una pasión para ella, en su primer año de universidad decidió perfeccionar su carrera de bailarina en la escuela “HERMANAS ESCUDEROS” (disciplinas: jazz, clásico, contemporáneo, hiper Hop, elongación, teatro, etc).

Gran experiencia

Con una gran alegría, Milagros cuenta su experiencia, recordando sus inicios en el mundo de la danza, convirtiéndolo de un juego, a la actividad profesional que hoy le representa

 “Recibimos la noticia de ser seleccionadas para participar de la Apertura de SHOWMATCH, nerviosa y ansiosa por la experiencia que nos tocaría vivir, llegamos a las 16 hs para ensayar, maquillarnos, peinarnos y vestirnos.

Tuvimos dos ensayos, uno individual y otro general con la tribuna, cámaras luces y todo interior y exterior, y a las 22:30 arranco puntual con más de 500 artistas

Fue una experiencia inolvidable para mi vida profesional y humana, el baile es una gran parte de mi vida y hoy creo que viví un momento especial, que lo recordare con gran emoción y seguiré trabajando para seguir creciendo.”

 

 

Cinco Ciudades

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados