Policiales

Denunciaron por violencia familiar al ministro de Economía de Chubut

El testimonio es de Sandra Garzonio, hermana del actual ministro de Economía de Chubut, quien lo acusa de violencia familiar tanto en perjuicio propio como de sus padres.

En su momento, Garzonio también fue denunciado por otra de sus hermanas y, en aquella oportunidad, los padres del funcionario fueron citados por la Fiscalía actuante.

Sandra Garzonio adujo, a través de un posteo en Facebook, que “mis padres no disponen de dinero para vivir, ya que no se le paga un arrendamiento de un campo familiar”, e indicó que el maltrato es por parte del actual ministro y uno de sus hijos.

La hermana del funcionario se pregunta: “no es una vergüenza que en el siglo XX un hombre adulto abuse de la vejez de sus propios padres?”, delito que es penado por la ley 26.485 y que además “incumpla el pedido del gobernador (Mariano Arcioni) cuando exige a sus funcionarios que presenten sus declaraciones de bienes”.

Por último la denunciante dijo que el ministro Garzonio “me ha pedido que me quede calladita y en el molde”, aunque esta vez la víctima tuvo contención en el Consejo Municipal de la Mujer de Esquel.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados