Trelew

Cumple 26 años programa que se emite por Radio Ciudad de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El programa radial “Por los Caminos del Litoral”, que se emite cada sábado de 11 a 13 horas por Radio Ciudad (87.9 Mhz) con la conducción de Luis Jara, cumple 26 años y lo festeja con sus oyentes.

Con música del litoral en vivo, artistas especialmente invitados, compartiendo mates y tortas fritas, este sábado en el horario del espacio se realizará un festejo especial por los 26 años de emisiones.

Su conductor, Luis Jara, manifestó su satisfacción por el camino recorrido y recordó que “vine del norte a trabajar a una fábrica sólo por tres meses, pero me gustó y me quedé. Y ya instalado en la ciudad buscaba en las radios un poco de chamamé, porque lo extrañaba. Pero no encontraba, así que me decidí por hacerlo yo mismo”, indicó.

Agregó que en Trelew y la zona “hay mucha gente del litoral, pero también hay muchos chubutenses que gustan de esta música. Y yo quiero a este programa como un integrante más de la familia”.

En tanto y en relación a los festejos, el conductor de “Por los caminos del Litoral”, invitó a sus oyentes a acercarse desde las 11 horas de este sábado a Radio Ciudad (87.9 MHz), ubicada en instalaciones del Centro Astronómico Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados