Política

Cristina recibió a los petroleros y a Carlos Linares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La expresidenta y actual senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este mediodía un encuentro con el intendente Carlos Linares y también se reunió con integrantes del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut.

En la reunión de Linares con la expresidenta y senadora Cristina Fernández también estuvieron el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Avila y el secretario general de Relaciones Comunitarias del municipio, Leonardo Rocha.

El encuentro se desarrolló este mediodía y los temas tratados fueron el proyecto de Presupuesto 2019, la desaparición del fondo sojero y la quita de subsidios. Además, analizaron la actualidad política y vieron con preocupación las medidas implementadas por el gobierno nacional.

“Acá esta muy claro que hay que unir al peronismo, hay que darle un freno a esto que esta pasando. Lo peor no pasó”, dijo el intendente comodorense en una entrevista con Radio del Mar, tras la reunión. “También estuvimos reunidos con Jorge Ávila y la situación del Sindicato de Petroleros”, añadió Linares.

Por su parte, “Loma” Ávila indicó que en la reunión con Fernández de Kirchner analizaron la realidad política del país de cara a las elecciones 2019. “Tratamos de ver quiénes serán los candidatos y poder cerrar algo que sea una alternativa para Chubut. Por ahora lo que uno intuye, es que no la veo con ganas de ser candidata pero sí de seguir trabajando por el pueblo en una alternativa distinta”, dijo.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados