Policiales

Confirman detención en causa por aparición de cuerpo calcinado en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

La fiscal general Griselda Encina, quien se encuentra trabajando en la causa, confirmó la detención de una mujer, en relación al hecho donde fue hallado un cuerpo calcinado, que presuntamente sería Rosa Acuña, conforme a la denuncia efectuada por su madre en horas de la tarde de ayer. La denunciante refirió que la última vez en que fue vista su hija se trató del día de su cumpleaños, el 30 del pasado mes de agosto.

Mediante las diligencias realizadas por parte de la división de brigada de investigaciones a cargo del comisario Zabala y el área de criminalística bajo la responsabilidad del comisario Cayún, se pudieron llevar adelante los procedimientos de allanamiento y detención, a partir de los elementos que se fueron colectando en el transcurso de tiempo que se ha dado desde el momento del hallazgo.

Si bien no se pueden brindar mayores datos, debido a las reservas que el caso requiere, se espera la fijación de la audiencia de control de detención, la que tendrá que programar la oficina judicial dentro de las próximas 48 horas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados