Policiales

Comodoro: Le robaron, lo acuchillaron y se escondió en una estación de servicio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Este martes cerca de las 3:50 de la madrugada, se dio aviso al personal policial de la Seccional Tercera que un hombre de 36 años se encontraba en la estación servicio Petrobras ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen y calle Juan B Justo con heridas de arma blanca.

La víctima fue identificada como Gustavo Sandoval, de 36 años, quien manifestó a la policía que se encontraba en el interior de una de las casas prefabricadas ubicadas en los asentamientos detrás de la Proveeduría (ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 1766), cuando una mujer y tres hombres lo hirieron con un arma blanca en su pie izquierdo con un cuchillo.

Según indicaron fuentes policiales a Radio Del Mar, al hombre le sustrajeron el celular, la billetera, las zapatillas, una campera y luego logró escapar y refugiarse en la estación de servicio. La policía dirigió al lugar en dirección a los asentamientos y en una casa precaria un hombre se deshizo de una campera e intentó darse a la fuga pero fue interceptado.

Minutos más tarde, salió otro delincuente de una de las casas lindantes que intentó fugarse, tirando al piso un arma blanca y posteriormente se arrojó al suelo.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados