Policiales

Comodoro: Dos hermanos se apuñalaron entre sí por una disputa de pareja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Dos hermanos se apuñalaron entre sí durante la madrugada por una pelea que se habría originado por la relación que uno de ellos mantiene con la ex mujer del otro .

Según informaron fuentes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3 en Ricardo Tora y avenida Ludueña del Cordón Forestal, más precisamente frente a la División Policía Montada. Allí un hombre fue apuñalado por su propio hermano, por un problema de pareja, según denunció.

Se trata de Gustavo Damián Maldonado de 20 años y Daniel Omar Maldonado de 30, quienes resultaron lesionados con heridas de arma blanca.

Jessica Lorena Ormachea de 26 años, explicó a los efectivos, que estaba en interior de su vivienda junto a mi actual pareja, Gustavo, y sus cuatro hijos menores de edad, cuando llegó el mayor de los hermanos que tiene una medida cautelar de prohibición de acercamiento y acceso hacia mi persona y mi domicilio desde el 15 de agosto.

Según denunció, el hombre comenzó a dar patadas a la puerta hasta que sacó una chapa de la parte inferior. Por ese lugar ingresó al domicilio con un cuchillo en las manos y apuñaló a su hermano en la zona abdominal y el antebrazo derecho. El joven se defendió e intentó quitarle el cuchillo, provocándole heridas al supuesto atacante

Finalmente ambos fueron trasladados al Hospital Regional. En el hecho tomó intervención el Ministerio Público Fiscal.

 

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados